Skip to content

Empresas con maquinas para manualidades

Para conseguir una correcta gestión de los residuos que generamos, es necesario contar con maquinaria para reciclaje eficiente, ahorrando tiempo y costes en dicha gestión. Encuentre la mejor selección de fabricantes maquinas compuestas con material reciclable y catálogo de productos maquinas compuestas con material reciclable baratos de alta calidad para el mercado de hablantes de spanish en [HOST] Encuentra Maquina Suajadora Para Manualidades en Mercado Libre México. Bienvenidos a Ganamos reciclando, la primera empresa en España en incorporar máquinas de reciclaje con empresas con maquinas para manualidades incentivos para premiar la acción de [HOST] modelo de negocio que aporta al sector franquicia una enseña verde para empresas con maquinas para manualidades aquellos emprendedores interesados en invertir en el planeta. Fabricamos y comercializamos productos de mercería, manualidades y decoración, tejido y bordado, papelería, lentejuela, diamantina, fiestas y carnavales, productos de pluma de ave, tijeras, belleza y cuidado personal y más. Desde montar bolígrafos, hacer ensobrado, hasta cocinar cupcakes en tu casa, hay muchas ideas de negocios que puedes comenzar hoy mismo sin invertir mucho dinero.

Trabaje Desde Su Casa Haciendo Manualidades, Ensamble Productos Para Empresas Americanas Desde Su Hogar Y Gane Hasta 1, Al Mes, Trabajo Fáciles empresas con maquinas para manualidades De empresas con maquinas para manualidades Realiza r, No Necesitas Experiencia! En esta ocasión, HOGAR DIEZ nos da "algunas utilidades sencillas para hacer con tu máquina de costura". Las manualidades son hoy una industria que, por el bajo costo de sus.

Para ello existen en el mercado diferentes empresas que ofrecen este tipo de maquinaria. En el siguiente proyecto se darán a conocer todos los requisitos necesarios para la construcción real de una empresa, en esta ocasión será expuesto el ejemplo de la empresa Manualidades Scrap Ltda. Máquinas de Termoformado para Manualidades en FOMY y PVC en Ciudad de México, Grupo Más ideas con Sidy Gómez te ofrecen el negocio en casa con manualidades a tu Medida, con Cortadores de Unicel, Moldes y Maquinas de Termoformado para Fomy y Manualidades en Ciudad de México. Pon a prueba a tu equipo con concursos como Furor, 1 para ganar, Pasapalabra o Un, dos, tres,. 30 cm. maquina de coser ideas encontradas en Manualidades.5/5(1). Crea tu cuenta Ingresa Mis compras Vender null.

Oct 28, · Máquina de corte para manualidades Drák preepers. [HOST] ofrece los productos maquinaria para pequeñas empresas. Un mundo para disfrutar ! Utiliza el generador de nombres de empresas empresas con maquinas para manualidades de Shopify para crear nombres de empresas y chequear la disponibilidad de dominios al instante. Puede poner el nombre de la compañía junto con la palabra "queja" empresas con maquinas para manualidades en el motor de búsqueda en línea para ver qué dicen otro sobre la compañía.

Jul 14,  · Nos encantan las manualidades con cartón porque dan infinitas posibilidades y es un material del que todos disponemos en casa. Algunas empresas con maquinas para manualidades veces esta tarea de conseguir el "nombre perfecto o exacto para tu negocio", es un verdadero dolor de cabeza. PARA LOS TRABAJOS DE COSTURA SE REQUIERE TENER TU PROPIA MAQUINA DE COSER. Sep 05, empresas con maquinas para manualidades · DESCRIPCIÓN: ¿QUIERES APRENDER A HACER JUGUETES PARA TUS NIÑOS? Trabajo para hombres y mujeres. Dependiendo del dinero que tengas para invertir en esto, puedes rentar o comprar las máquinas que necesites. Nuestros productos son fabricados con los mejores aceros y templados bajo las normas técnicas teniendo un óptimo resultado en producción.

I show you how to make a candy machine which works as a colored candy dispenser. Esta es una gran recopilación de actividades creativas y entretenidas que puedes hacer junto con tus hijos. En Colombia, el reciclaje de empresas con maquinas para manualidades PET botella a botella tiene futuro. Hay seis medidas de eje.

See More. Responder. Básicamente hablamos de invertir en máquinas electrónicas o electromecánicas monederas que puedan generar ganancias sin que tengas que estar presente. Jabones para personas con dermatitis o psoriasis para contactarme con alguna de las empresas lo agradecería. Este es el paso final para iniciar tu empresa de reciclaje. Descubre la mejor forma de comprar online. Family Day.

Oct 28,  · Máquina de corte para manualidades Drák preepers. Te ofrecemos el Material para manualidades más barato para que ahorres en tus trabajos manuales. Corta materiales espesos. Costura para novatas y.

información solo por whatsapp Oferta de trabajo. Una extraordinaria máquina, simple de manejar, para iniciar fácilmente un negocio rentable desde casa. MAQUINA PARA MANUALIDADES BROTHER SCAN NCUT CMW ¡Deja volar tu creatividad y cortar empresas con maquinas para manualidades sin límites! MisManitas es un blog sobre manualidades, reciclaje con instrucciones precisas para que tu mismo, do it yourself, lo consigas hacer de manera fácil y divertida.a elegir, 8, 11, 13, 16, 19, 24 y 31 mm. OBJETIVOS ESPECIFICOS Elaborar un plan de mercadeo que muestre cuál es la oferta de materiales disponibles para el reciclaje y cuál es la demanda de los productos hechos.

Maquinas para Manualidades Maquinas para Coser maquinas para encuadernar i maquinas para troquelar. Puede poner el nombre de la compañía junto con la palabra "queja" en el motor de búsqueda en línea para ver qué dicen otro sobre la compañía.! Loading Unsubscribe from Drák preepers?

Aislante con foam Se vende a metros. Suministro, venta online de materiales empresas con maquinas para manualidades de oficina, artículos generales de oficina y material fungible. Comprar las herramientas necesarias de alta calidad para que disfrutes de tus creaciones. formación a cargo de la empresa. Mejora tu calidad, facilita tu trabajo, ahorra dinero y diferénciate de los demás, olvídate de buscar, cortar y calcar las figuras ya lo hicimos para ti.

Maquina con disco de corte variable empresas con maquinas para manualidades - Duration: Drak preepers 61, views. Sizzix Big Shot - La máquina troqueladora que ha revolucionado las manualidades Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. necesitas un complemento para llegar a fin de mes.

MAQUINA PARA MANUALIDADES BROTHER SCAN NCUT CMW ¡Deja volar tu creatividad y cortar sin empresas con maquinas para manualidades límites!Te ofrecemos el Material para manualidades más barato para que ahorres en tus trabajos manuales. Comenzamos con un interesante post llamado "nombres para negocios y empresas super empresas con maquinas para manualidades originales" y que es el comienzo de las publicaciones de nuestro blog de negocios, que espero sea del agrado y atención de todos ustedes amigos empresas con maquinas para manualidades emprendedores. Además, considere la experiencia de otras personas. En nuestra papelería online te ofrecemos productos de oficina de calidad, de confianza, y con la garantía de los mejores fabricantes.

Para cada trabajo (grueso de la tabla o soporte) requiere una maquinaria con una altura de eje distinta. No esperes a que las empresas te contraten para montar pulseras y pendientes, ¡hazlas tú misma y véndelas! Son muy fáciles y cómodas de usar: perforas y unes con una anilla todas las páginas de tu scrapbook.! Las manualidades son hoy una industria que, por el bajo costo de sus. Descubre cómo elaborar esta máquina de palomitas y sorprende a alguien especial con un regalo único. Nuestros productos son fabricados con los mejores aceros y templados bajo las normas técnicas teniendo un óptimo resultado en producción.

Te ayudamos a encontrar las herramientas necesarias para que disfrutes de tus manualidades. Idóneo para fiestas y cenas de empresa, o simplemente para pasarlo en ¡¡Grande! En Colombia, una empresa familiar transforma PET posconsumo en gránulos aptos para contacto con alimentos.

I show you how to make a candy empresas con maquinas para manualidades machine which works as a colored candy dispenser. Da un toque profesional a todas tus creaciones con las máquinas para manualidades que encontrarás en Innspiro. Presentamos la nueva ScanNCut 2 de Brother, la máquina para uso doméstico que escanea, corta y/o dibuja diversos materiales como papel, cartulina, tela, goma eva, vinilo adhesivo, fieltro, madera balsa entre otros; con gran velocidad y precisión. Son el atractivo ideal para niños y simplemente trabajan por ti.

Trabaje Desde Su Casa Haciendo Manualidades, Ensamble Productos Para Empresas Americanas Desde Su Hogar Y Gane Hasta 1, Al Mes, Trabaje con varias empresas a la vez. Jan 26,  · Thumbs up if you love colored candies. Máquinas de Termoformado para Manualidades en FOMY y PVC en Ciudad de México, Grupo Más ideas con Sidy Gómez te ofrecen el negocio en casa con manualidades a tu Medida, con Cortadores de Unicel, Moldes y Maquinas de Termoformado para Fomy y Manualidades en Ciudad de México. Novedosos, económicos y probados diseños con diferentes temas Ideales para tus trabajos de manualidades, eventos sociales y/o productos para venta.

La Fuse de Fiskars es la única máquina que permite cortar, texturizar empresas con maquinas para manualidades y entintar en una sola pasada. Encuentra Maquina Suajadora Para Manualidades en Mercado Libre México. Empresa Socialmente Responsable;. Cordial Saludo. Combina troqueles, placas Letterpress y tintas para crear tarjetas, scrapbooking y todo tipo de manualidades. trabaja desde tus redes sociales o como mejor te venga a ti. Sizzix Big Shot - La máquina troqueladora que ha revolucionado las manualidades Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos 2 con certificación FSC, 2 con certificación Other y 2 con certificación ISO Una extraordinaria máquina, simple de manejar, para iniciar fácilmente un negocio rentable desde casa.

HOGAR DIEZ nos da "algunas utilidades sencillas para hacer con tu máquina de costura. Los productos de Maquinas para fabricar papel higienico son los más populares de Mid East, Africay South America.. Empresa perteneciente al sector industrial, proveemos una extensa maquinaria para reciclaje y recuperación, llevamos más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la exportación de la maquinaria. Organización de la empresa - FLEXIBILIDAD DE LA MAQUINARIA. Somos una empresa joven con sólidos conocimientos empresas con maquinas para manualidades y experiencia en brindar soluciones de ingeniería de forma eficaz y económica; comprometidos con el desarrollo industrial y ambiental de nuestra sociedad, nos permitimos ofrecer diversos equipos empleados en procesos de reciclaje: molinos de plástico, lineas de molido y lavado, compactadoras multiproposito (carton, papel.¨ desde lo más sencillo como lo es empresas con maquinas para manualidades escoger el producto al cual la empresa se dedica a producir, hasta lo más complejo como lo es el estudio de los costos financieros. Con mi esposa tenemos en casa gusanos rojos (la Eisenia foetida) y con eso logramos reducir la cero la basura orgánica del hogar (con excepción de los cítricos).

Mira como este joven sin empleo y con solo $45 creó una empresa exitosa! Somos una empresa con 30 años de experiencia en la elaboración de toda clase de troqueles en especial para perfiles de aluminio en todas sus referencias ya empresas con maquinas para manualidades sea para puertas o ventanas. Puedes hacer accesorios divertidos y con muchos colores, sobre alguna temática o algo más elegantes, para llevarlos a alguna fiesta o evento.

A este tipo de .! Cuando hayas visto unos cuantos locales que rentar, contacta con distintos fabricantes de maquinaria para el reciclado y pide presupuesto a cada uno para saber sus precios..

Descubre la mejor forma de comprar online. Este es el paso final para iniciar tu empresa de reciclaje. It is the perfect gift for this February 14th, with the pretext of San. Cizallas para papel con sistema de riel de doble precisión para efectuar cortes rectos. Y que además, te genera ganancias!

Los productos de Troqueladora para manualidades son los más populares de North America, Eastern Europey Western Europe. Puedes hacer accesorios divertidos y con muchos colores, sobre alguna temática o algo más elegantes, para llevarlos a alguna fiesta o evento. Ya puedes construir un aparato - artilugio de reciclaje para plásticos de forma fácil El reciclaje ya no es una opción, es una necesidad que debemos de asumir, y aquí entra en juego una cuestión resuelta que nos ha sorprendido a la pregunta. Otra idea de manualidades para vender son los accesorios para el cabello, que pueden ser para niñas o para mayores. Además, considere la experiencia de otras personas.

. Maquinarias de reloj de quarzo WELLGAIN HQ para artesania y manualidades. Anchura máx. Los productos de Troqueladora para manualidades son los más populares de North America, Eastern Europey Western Europe. Todas las agujas son validas para todas las maquinarias. Dulces tarjetas pop. Para ello existen en el mercado diferentes empresas que ofrecen este tipo de maquinaria.

Ya puedes construir un aparato - artilugio de reciclaje para plásticos de forma fácil El reciclaje ya no es una opción, es una necesidad que debemos de asumir, y aquí entra en juego una cuestión resuelta que nos ha sorprendido a la pregunta /5(78). Jul 12, · Proyectos de costura creativa y manualidades fáciles para empresas con maquinas para manualidades hacer cosas de casa, prendas sencillas, manualidades, disfraces, ropa y cualquier otra cosa que se me ocurra. Apr 18,  · Cómo reciclar plástico con tu propia máquina. Creamos el mejor ambiente para rememorar con tu equipo los mejores momentos televisivos. Además su precio es mucho más económico y si te gusta diseñar, te puedes hacer tus propios diseños.

Existen variedad de máquinas monederas para diversión de los más pequeños estilo carrusel o columpio que se pueden adquirir con distintas empresas y que te permiten colocarlas en centros comerciales o lugares empresas con maquinas para manualidades de afluencia masiva de gente. Sep 05,  · DESCRIPCIÓN: ¿QUIERES APRENDER A HACER JUGUETES PARA TUS NIÑOS? El objetivo de esta empresas con maquinas para manualidades actividad es que sus empleados puedan disfrutar de un día fuera del ámbito laboral e interactuar y compartir actividades junto con empresas con maquinas para manualidades sus familiares y compañeros de trabajo, fortaleciendo los vínculos sociales y emocionales entre los asistentes. 10) La siguiente maquina es una de las mas importante para generar dinero. por Bego 10 marzo, Para evitar ser detectadas, las compañías inescrupulosas pueden resolver las quejas de los consumidores, cambiar de nombre o mudarse. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos con certificación ISO, con certificación ISO y con certificación Other. Esta es una de las máquinas,as revolucionarias de la historia, que puede utilizarse para ganar mucho dinero, fácilmente, desde donde quieras empresas con maquinas para manualidades y de cientos de empresas con maquinas para manualidades formas. Un día con la familia, esa es nuestra propuesta tanto para pequeñas, medianas como grandes empresas.

Con la Big Shot y sus troqueles y accesorios para papel, Goma EVA, fieltro y más. Esta es una de las máquinas,as revolucionarias de la historia, que puede utilizarse para ganar mucho dinero, fácilmente, desde donde quieras y de cientos de formas. Combina troqueles, placas Letterpress y tintas para crear tarjetas, scrapbooking y todo tipo de manualidades.

Todo tipo de máquinas para manualidades. Cuando hayas visto unos cuantos locales que rentar, contacta con distintos fabricantes de maquinaria para el reciclado y pide presupuesto a cada uno para saber sus precios. Gane dinero extra desde su casa. Dependiendo del dinero que tengas para invertir en esto, puedes rentar o comprar las máquinas que necesites. Otra idea de manualidades para vender son los accesorios para el cabello, que pueden ser para niñas o para mayores. Obtén hasta 15 Da un toque profesional a todas tus creaciones con las máquinas para manualidades que encontrarás en Innspiro. MisManitas es un blog sobre manualidades, reciclaje con instrucciones precisas para que tu mismo, do it yourself, lo consigas hacer de manera fácil y divertida.

Un trozo de tela, botones de colores, hilo, pintura y pincel dejaron de ser sólo artículos para trabajos escolares. Manualidades para Decorar Manualidades para Reciclar LAVABO CON MAQUINA DE COSER. - Maquinaria. Cómo reciclar plástico con tu empresas con maquinas para manualidades propia máquina.

PLAN DE NEGOCIOS PARA UNA EMPRESA DE RECICLAJE QUE VINCULE A esto implica capacitar a los empleados en la buena utilización de las maquinas, así con fuentes de abastecimiento suficientes para poder suplir la demanda de los clientes. Dulces tarjetas pop.¨ desde lo más sencillo como lo es escoger el producto al cual la empresa se dedica a producir, hasta lo más complejo como lo es el estudio de los costos financieros. Comenzamos con un interesante post llamado "nombres para negocios y empresas super originales" y que es el comienzo de las publicaciones de nuestro blog empresas con maquinas para manualidades de negocios, que espero sea del agrado y atención de todos ustedes amigos emprendedores. Presentamos la nueva ScanNCut 2 de Brother, la máquina para uso doméstico que escanea, corta y/o dibuja diversos materiales como papel, cartulina, tela, goma eva, vinilo adhesivo, fieltro, madera balsa entre otros; con gran velocidad y precisión. Sizzix Big Shot Starter Kit , máquina de corte y repujado empresas con maquinas para manualidades manual con troqueles Bigz L, Thinlits y Framelits Plus, cartulina y empresas con maquinas para manualidades tela, tamaño A4 (21 cm). Se guardan en el ordenador o software de la máquina. Entregas en h.

Mejora tu calidad, facilita tu trabajo, ahorra dinero y diferénciate de los demás, olvídate de buscar, cortar y calcar las figuras ya lo hicimos para ti. La maquina se ve muy interesante, me gustaría saber lo mismo que Miguel Martinez, como es técnicamente posible acelerar un proceso de varios meses en 24 horas. Maquina para colocar broches a presión Snaps. Maquina con disco de corte variable - Duration: Drak preepers 61, views. Apr 05, · Manualidades Para Todos 3,, views. Accesorios para la Barbie con materiales reciclados ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar Máquina de palomitas de papel con mensajes.

Elaborar un plan de negocio para una empresa de reciclaje que vincule a recicladores de oficio con inversionistas privados en la ciudad de Bogotá. En el siguiente proyecto se darán a conocer todos los requisitos necesarios para la construcción real de una empresa, en esta ocasión será expuesto el ejemplo de la empresa Manualidades Scrap Ltda. responda otra vez.

Este es el exitoso caso de Aproplast. maquina escribir de carton 30 ideas encontradas en Manualidades. Las unidades que se piden seran Añadir al carrito. Para evitar ser detectadas, las compañías inescrupulosas pueden resolver las quejas de los consumidores, cambiar de nombre o mudarse. Somos una empresa con 30 años de experiencia en la elaboración de toda clase de troqueles en especial para perfiles de aluminio en empresas con maquinas para manualidades todas sus referencias ya sea para puertas o ventanas.

hogar varios La máquina de coser, el electrodoméstico olvidado. Aproximadamente 9% de estos productos son máquinas de llenado, 7% son maquinaria de fabricación de productos de papel y 6% son máquinas de embalaje multifunción. La maquina se ve muy interesante, me gustaría saber lo mismo que Miguel Martinez, como es técnicamente posible acelerar un proceso de varios meses en 24 horas.

Existen equipos o maquinarias que además de elaborar el producto para el cual fue comprado, adaptándole otro molde o sistema pueden elaborarse otros productos. [Suscríbete 💰 Top 7 MAQUINAS que Generan DINERO desde Casa. En esta ocasión, HOGAR DIEZ nos da "algunas utilidades sencillas para hacer con tu máquina de costura". Feb 22,  · Al igual que con las máquina de corte empresas con maquinas para manualidades manuales, las eléctricas también necesitan troqueles para cortar, pero estos no te ocuparán espacio dado que son "virtuales" y se compran en linea. Con mi esposa tenemos en casa gusanos rojos (la Eisenia foetida) y con eso logramos reducir empresas con maquinas para manualidades la cero la basura orgánica del hogar (con excepción de los cítricos). Un trozo de tela, botones de colores, hilo, pintura y pincel dejaron de ser sólo artículos para trabajos escolares.

Jul 12,  · Proyectos de costura creativa y manualidades empresas con maquinas para manualidades fáciles para hacer empresas con maquinas para manualidades cosas de casa, prendas sencillas, manualidades, disfraces, ropa y cualquier otra cosa que se me ocurra. Puede garantizar la seguridad de los productos seleccionando los proveedores certificados, incluidos los productos con certificación ISO, con certificación ISO y con certificación Other. Se guardan en el ordenador o software de la máquina. Además su precio es mucho más económico y si te gusta diseñar, te puedes hacer tus propios diseños. Hoy veremos 7 nuevas manualidades para niños con cartón que seguro os inspirarán/5(11). It is the perfect gift for this February 14th, with the pretext of San. En nuestra papelería online te ofrecemos productos de oficina de calidad, de confianza, y con la garantía de los mejores fabricantes.

Para conseguir una correcta gestión de los residuos que generamos, es necesario contar con maquinaria para reciclaje eficiente, ahorrando tiempo y costes en dicha gestión. Disfruta del Patchwork y otras manualidades,comprar todo lo que necesitas es fácil en Kadusi. Costura para . ¿Quieres empezar a ganar dinero desde casa creando tus propias joyas de bisutería y manualidades?

Suministro, venta online de materiales de oficina, artículos generales de oficina y material fungible. Ya os hemos mostrado muchas veces este tipo de manualidades recicladas, como estas 10 manualidades con cartón fáciles y divertidas o este barco pirata. Products.

Con las máquinas para encuadernar podrás hacer increíbles álbumes de recortes. Jan 26, · Thumbs up if you love colored candies. admitida: 30 cm. Loading empresas con maquinas para manualidades Unsubscribe from Drák preepers? Empleos Disponibles En Estados Unidos, Puerto Rico, Hawaii, Y Islas Vírgenes Americanas. Empresa perteneciente al sector industrial, proveemos una extensa maquinaria para reciclaje y recuperación, llevamos más de 15 años de trayectoria en el ámbito de la exportación de la maquinaria.

Hay proveedores de maquinaria para pequeñas empresas, principalmente ubicados en East Asia. Ese ideal de negocio, solo se puede lograr poniendo tu dinero a trabajar con maquinas diseñadas específicamente para es [HOST] asombrará lo que puedes lograr. 5 pequeñas empresas para instalar desde su hogar Vender sus propias manualidades pueden ser un gran beneficio Si le gusta compartir sus habilidades y conocimientos con otras personas. Hay muchos tipos de trabajos manuales desde casa que puedes hacer para ganar un dinero decente si te lo propones.

Ir al contenido principal Mercado Libre México - Donde comprar y vender de todo ¡Compra y vende con la app! 10) La siguiente maquina es una de las mas importante para generar dinero. Con la Big Shot y sus troqueles y accesorios para papel, Goma EVA, fieltro y más. Novedosos, económicos empresas con maquinas para manualidades y probados diseños con diferentes temas Ideales para tus trabajos de manualidades, eventos sociales y/o productos para venta. Feb 22, · Al igual que con las máquina de corte manuales, las eléctricas también necesitan troqueles para cortar, pero estos no te ocuparán espacio dado que son "virtuales" y se compran en linea.

Esta es una gran recopilación de actividades creativas y entretenidas que puedes hacer junto con tus hijos. 5 pequeñas empresas para instalar desde su hogar Vender sus propias manualidades pueden ser un gran empresas con maquinas para manualidades beneficio Si le gusta compartir sus habilidades y conocimientos con otras personas Author: Impremedia. hogar varios La máquina de coser, el electrodoméstico olvidado. Bienvenidos a Ganamos reciclando, la primera empresa en España en incorporar máquinas de reciclaje con incentivos para premiar la acción de [HOST] modelo de negocio que aporta al sector franquicia una enseña verde para aquellos emprendedores interesados en invertir en el planeta.

Máquinas para troquelar, para broches, máquinas para hacer bíes y mucho más Ideal para hacer bolsas térmicas, forro para botellas térmicas, etc. Quieres conciliar tu vida laboral con la profesiónal. Ya sea que se te agoten las ideas o que alguien se te adelante con el nombre perfecto para tu sitio web, aquí estamos para ayudarte. de más de resultados para "maquina troqueladora" Herramientas para manualidades con papel; Pegatinas; Fabricación de papel; Adornos y ornamentos de costura; Materiales Amazon Business Servicio para clientes de empresa: Amazon Second Chance Donar, ..


Comments are closed.

html Sitemap xml